- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aída Nízar ha vuelto a salir victoriosa. La televisiva acaba de ganar ante el litigio que tenía pendiente con el marido de Irma Soriano, Mariano Navarro y todo ha sido porque la Justicia le ha dado la razón fallando a favor de la vallisoletana.
La Justicia considera a Navarro "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.4 del Código Penal". Y es que, según la sentencia, el juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota de 10 euros. Por otro lado, también debe hacerse cargo de las costas del juicio, eso sí, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas.
Por otro lado, también cabría la posibilidad de hacer un recurso de apelación contra la sentencia, aunque de momento no se sabe nada al respecto. Todo sucedió en abril cuando durante una de las galas de la quinta edición de 'GH VIP' Aída Nízar dijo unas palabras contra Irma Soriano, hecho que ocasionó que Mariano Navarro, su marido, no pudiera contenerse.
Datos desconocidos
La tensión entre ellos fue aumentando hasta tal punto que llegaron a los insultos poniéndose de pie, hecho que según la sentencia, atentaría contra el honor de los dos. En ese momento Navarro agarró por los hombros a Nízar, incluso le propinó una bofetada a mano abierta en la zona de la cara, aunque no le causó lesiones de ningún tipo, hecho que hasta el momento había sido completamente desconocido.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					