-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un tema delicado como es la infidelidad ha dado mucho de lo que hablar entre Las Campos y el grupo de música Pimpinela. Para calentar el ambiente, María Teresa Campos dejó caer que una persona muy famosa de España ha vivido una situación en la que su pareja ha mantenido una relación paralela, que no quedó en una 'noche loca'.
María Teresa Campos y Lucía Galán en 'Las Campos' | Foto: Telecinco.esDespués, fue Terelu Campos la que contó lo que pensaba sobre el tema: " Yo siempre he sido una mujer fiel, pero a partir de que han pasado los años empiezas a relativizar un poco las cosas, y a pensar que tirar por tierra a lo mejor 15 años, 20 años de un matrimonio porque una persona haya cometido un error..." así concluía Terelu Campos, alegando que podría a llegar a perdonar una infidelidad.
La infidelidad, una humillación
Por su parte, su madre expresó su desacuerdo ante lo que había comentado Terelu: "Creo que yo no lo aguantaría". Creo que no hay tío que eso lo aguante, es rarísimo". En esos momentos Carmen Borrego hizo una pequeña broma con un comentario que María Teresa Campos les decía cuando eran niñas "ponle los cuernos a un hombre y tendrás hombre para toda la vida".
Pero la cosa no queda ahí. Bien saben Las Campos, que cuando eres un personaje público todo se magnifica. Al final María Teresa Campos fue categórica y sentenció: "Lo más difícil es perdonar la humillación".