-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido un final de año un tanto complicado para María Teresa Campos, que ha tenido que ver cómo salían informaciones y fotografías que hablaban de las 'citas' de Edmundo Arrocet con otras mujeres. Pero la pareja siempre se ha mantenido firme y la presentadora nunca ha dudado del humorista.
Y muy claro lo ha querido dejar una vez más con motivo de la emisión del primer capítulo de la nueva tanda de 'Las Campos'. Justo antes de visionar el capítulo, Terelu Campos ha mantenido una pequeña conversación con su madre sobre lo sucedido.
María Teresa Campos hablando de Bigote Arrocet / Telecinco.es"No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo. Y nada más", comentaba.
Una felicidad que ha quedado plasmada en el nuevo capítulo, donde María Teresa Campos está todo el rato muy pendiente de su querido Edmundo, al que en ocasiones llama cariñosamente Edmun. Sus miradas lo dicen todo y eso es lo único que quieren reflejar, intentando olvidar por completo todo lo dicho y publicado.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando una ranchera / Telecinco.esLa 'mudanza' de María Teresa y Edmundo a Chile
De hecho no han dudado en gastar una pequeña broma a Terelu Campos y Carmen Borrego durante la cena de Nochebuena. " Tenemos algo que anunciar. Una decisión que hemos tomado para dentro de unos meses ", era el gancho que se llevaba emitiendo en televisión desde hacía días.
Y por fin -y después de que se especulara con una posible boda- se ha sabido que lo que querían anunciar es que se van a mudar a Chile, algo que ocurriría dentro de unos meses. Sus hijas se quedaron completamente atónitas pero rápidamente reaccionaron y se dieron cuenta de que todo era una broma. Más tarde aseguraron que su madre nunca se iría tan lejos sin ellas y sin sus nietos.