-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando una ranchera / Telecinco.esSe convirtieron en una de las parejas del verano y, aunque en un primer momento no querían hablar de su relación sentimental, ahora no tienen problema en mostrarse juntos en público e, incluso, presumir de amor dándose un romántico beso.
Un beso que ha llegado este domingo 21 de diciembre en el especial de Navidad de '¡Qué tiempo tan feliz!', un programa repleto de música en el que María Teresa Campos y Bigote Arrocet interpretaron una ranchera que acabó de forma inesperada.
Al finalizar la canción, Terelu Campos se acercó a la pareja y les comentó que los compañeros estaban hablando de que en esta actuación "solo nos falta un Sara Carbonero", esto es, un beso como el que le dio Iker Casillas a su chica tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, a lo Iker Casillas y Sara Carbonero / Telecinco.esBigote Arrocet y María Teresa Campos, a lo Iker Casillas y Sara Carbonero
Y dicho y hecho. La presentadora y el cómico no tuvieron ni el más mínimo problema en darse un tierno, a la vez que rápido, beso en los labios que muestra una vez lo maravillosamante bien que marcha su relación.