-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía un día corriente para María Patiño que se encontraba en su puesto de trabajo como colaboradora de 'Sálvame', cuando aparecieron las imágenes donde, en esos mismos momentos, se estaba quitando su fotografía del 'pasillo de las vanidades'. Esto hizo que se viera en la necesidad de ir al auxilio de su imagen y salió corriendo del plató.
María Patiño sale corriendo para recatar su fotografía / foto: telecinco.esFue un impulso el que la llevó a abandonar su puesto de trabajo y dirigirse en busca de los captores que tenían recluida su fotografía. "¿Dónde está mi foto? Dame la foto, que me la llevo a mi cuarto", acababa cediendo la presentadora de 'Socialité' que aceptaba que la quitasen su puesto en el pasillo siempre y cuando se pudiese llevar el cuadro a su casa de Mediaset.
El motivo por el que esto sucedió, es que hay un nuevo fichaje en el equipo de colaboradores del programa, del que ya se sabe que será Payasín con una sección en la que hará de reportero. Podrá acudir a todo tipo de eventos y aprovecharse de su inexperiencia en la prensa rosa para hacer las preguntas que primero se le pasen por la cabeza.
María Patiño consigue recuperar su fotografía / foto: telecinco.esNo llueve a gusto de todos
Esta nueva incorporación ocuparía el lugar que ha dejado el abandono de Terelu Campos y parece ser que no solo ha afectado a María Patiño, sino también a Kiko Hernández que no está desacuerdo con esta decisión. La realidad es que habrá que aguantarse y aceptar las decisiones del programa, como ha hecho la colaboradora que finalmente ha aceptado con deportividad su expulsión del pasillo.