-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Patiño vuelve a la televisión de la mano de 'Socialité' tras someterse a un nuevo retoque estético. "Me he hecho un lifting cervical", confesó la presentadora. Esta es la tercera intervención estética, tras someterse anteriormente a una operación de nariz y de pecho. Con este lifting cervical ha conseguido eliminar esas arruguillas del cuello con las que no se encontraba muy cómoda. Y ha dejado claro el motivo de la operación: "Todo el mundo sabe que tuve un trastorno alimenticio hace años, a lo que hay que sumar la edad".
"Soy presentadora, pero a la vez voy a ser noticia y también invitada ", ha comentado la presentadora, que con este última intervención ha estado en el ojo del huracán estos días. "Es la tercera vez que me someto a una intervención estética. Nunca he negado lo que me he hecho", ha comentado.
María Patiño reaparece tras su retoque estético en 'Socialité' | Foto: TelecincoMaría Patiño ha estado cinco días alejada de las cámaras para recuperarse de este último retoque. "Desde junio del año pasado tenía un compromiso con ustedes y me dije que, pasara lo que pasara, no faltaría nunca a mi cita de los fines de semana en 'Socialité', ha comentado en el programa la presentadora.
'Sálvame' y 'Socialité'
Desde que la presentadora dejó su puesto de reportera para comenzar su andadura como colaboradora en 'Sálvame' y posteriormente como presentadora de 'Sábado Deluxe' y 'Socialité', Patiño ha mostrado un gran interés por ofrecer a su audiencia una buena imagen, por lo que no ha dudado en hacerse los retoques que ha considerado necesarios para ello.
