-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si por algo se caracteriza María Patiño es que cuando habla sube el pan. La presentadora no tiene ningún reparo en decir lo que piensa cuando tiene ocasión. Y así lo volvió a dejar claro la noche del sábado 16 de marzo durante el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe'.
María Patiño puso en evidencia a Makoke, que está de nuevo metida en una guerra mediática con su exmarido, Kiko Matamoros. Aunque, en esta ocasión, la exconcursante de 'GH VIP 6' solo acudió al programa para el debate que se realiza sobre 'GH Dúo ', donde los colaboradores comentan lo que ha ocurrido en la casa de Guadalix durante la semana y las últimas horas.
María Patiño y Makoke en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esTodo empezó cuando Belén Esteban dijo que no iba a invitar a Antonio Tejado a su boda. Además, la colaboradora aseguró que ninguno de sus invitados tiene la posibilidad de ir acompañados de sus parejas, a no ser que ella haya invitado a la otra persona. Este comentario no ha sido del agrado de Makoke, quien comenzó a criticar la decisión de Belén Esteban.
Menuda pullita
Ante este, María Patiño dijo: " A ella le fue muy bien ", respecto a la relación de Makoke con Kiko Matamoros. Así, la presentadora ha dejado claro que la exconcrusante no es la más indicada para dar consejos sobre bodas o matrimonias tras su ruptura con Kiko Matamoros y su posterior batalla mediática. Aunque Makoke asegura que se arrepiente de esta guerra.

