-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Màxim Huerta no es la única baja que ha sufrido 'El Programa de Ana Rosa' con el arranque de la nueva temporada. María Patiño también ha dejado su puesto de colaboradora después de un encontronazo que tuvo con 'la jefa' Ana Rosa Quintana.
Después de que el pasado mes de junio le cuestionaran una información sobre Isabel Pantoja y el supuesto trato de favor que recibía en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, María Patiño decidió dejar su silla de tertuliana.
Ahora, en una entrevista a la revista Lecturas que recoge Vanitatis, la periodista ha hablado de cómo vivió ese momento, confesando que no habla desde entonces ni con Ana Rosa Quintana ni con Joaquín Prat: " Creo que nos encontramos alguna vez, pero no caigo dónde ", dice la presentadora.
María Patiño no se habla con Ana Rosa Quintana ni con Joaquín Prat
Por su parte, con Marisa Martín Blázquez también tuvo bronca, pero lo solucionó: " Me enfadé con Marisa Martín Blázquez pero hablamos un día y lo arreglamos. Con Joaquín Prat no he vuelto a hablar ", dice.
Asimismo, María Patiño también muestra lo mucho que le dolió que se cuestionara su información porque le había costado "mucho conseguirla". Además, el tiempo ha demostrado que todo lo dicho era cierto: " El tiempo pone las cosas en su sitio y a mí me ha dado la razón. El ministro Jorge Fernández Díaz tuvo que ordenar la apertura de una investigación a raíz de mi información".

