-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gustavo González rompía a llorar cuando en 'Sálvame' se descubrió que María Lapiedra podría estar muy enfadada con él por no haberle acompañado en una operación de salud. El paparazzi aseguraba que no estaba feliz, y es que todo apunta a que es la primera gran crisis de la pareja.
María Lapiedra en 'Cazamariposas' | Foto: Telecinco.esMaría Lapiedra ha podido dar su versión de los hechos en 'Cazamariposas', programa en el que es colaboradora. La exactriz porno ha asegurado que no le molestó que no le acompañase en la operación ya que entendía que por su trabajo no podía acudir, sin embargo ha admitido que el paparazzi lleva un tiempo que está mal, por sus hijos y por "cosas que si quiere él las contará".
"Los dos estamos agobiados por todo lo que estamos pasando, es un cúmulo de cosas", reconocía. "Yo creo que le he hecho más presión de la que él podía soportar, tenía que haber mirado más por él", aseguraba explicando que tienen una situación difícil ya que ella tiene que estar en Barcelona por sus hijas, y él en Madrid. " No estamos en crisis, él pasa por un momento complicado. Yo le he dicho que si se quiere tomar un tiempo para ordenar su vida, yo estaré esperando", finalizaba.
La infelicidad de Gustavo González
Mientras tanto, en 'Sálvame', Gustavo González continua sin pasar por su mejor momento. El paparazzi se ha sincerado con Cristina Soria, y ha asegurado que ha intentado contener sus sentimientos, sin embargo se odia "por no haber sabido contenerme un poco más". "No estoy a gusto con muchas cosas, a mí siempre me ha gustado ser dueño de mi vida, veo que no tengo herramientas y a veces me faltan las ganas", confesaba.
Mila Ximénez criticando a María Lapiedra | Foto: Telecinco.esPor su parte, Mila Ximénez ha apoyado a su compañero de programa y ha asegurado que María Lapiedra lo que quiere conseguir es dinero para pagar la deuda que debe por abandonar 'Supervivientes 2018'. "María necesita facturar, quiere vender que han roto y le da igual los sentimientos de Gustavo. A su gente más cercana les dice que se está aburriendo, y Gustavo no puede más porque está haciendo algo que a él, en el fondo, le repudia ", aseguraba la colaboradora.