Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz es un constante tira y afloja de momentos malos pero también de momentos buenos, porque el empresario está completamente enamorado de la modelo. Los ataques de celos son un constante en su relación y han protagonizado un momento bastante tenso por el que los compañeros y compañeras de 'GH DÚO' se han puesto un poco nerviosos.
La discusión comenzaba porque Julio Ruz leía de refilón el blog que estaba escribiendo María Jesús Ruiz y esto la molestó sobremanera a la concursante. "No está bien leer los blogs ajenos. Si pongo lo que me da la gana en mi blog qué pasa". Él la aseguraba que era una traicionera porque en el blog había escrito refiriéndose a Gil Silgado felicitándole por su cumpleaños.
Julio Ruz y María Jesús Ruiz aclarando las cosas | Foto: telecinco.esTras esto, Julio Ruz quiso tratar el tema y le dijo a la Miss: " No huyas, que es a lo que estás acostumbrada". Ella fue por toda la casa andando hasta llegar a la lavandería y allí fue donde se vivió el momento de tensión: el empresario la cogió ligeramente por el brazo para ponerle el abrigo que llevaba y los concursantes que observaban la escena desde el otro lado de la casa comenzaron a chillar, en especial Antonio Tejado e Ylenia Padilla.
Explica lo sucedido
"Estáte quietecito", gritaba Ylenia tras el altercado. Sin embargo, María Jesús Ruiz quiso explicar la situación a sus compañeros aclarando que no había sucedido nada: "No ha pasado nada, me ha cogido y me ha dicho que en ciertas cosas le hago daño. Me ha cogido para ponerme el abrigo. Es muy pesado y me sigue, pero eso no significa que me haya sentido en ningún momento acorralada ni violenta. Lo siento si habéis pasado un mal rato". Julio Ruz se sintió fatal por lo sucedido y advertía a los demás: "Lo que hay que hacer es venir y preguntar".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		