-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los ensayos de la Gala de Navidad de 'Operación Triunfo 2017' han comenzado y los concursantes de 'OT 1' ya están en la Academia junto a sus compañeros de dúo para ensayar las actuaciones que prometen ser todo un espectáculo el día 25 de diciembre. Algunos se han mostrado de lo más relajados e incluso han hablado un poquito de más.
Alfred ha comenzado sus ensayos con Naím Thomas, con el que parece haber hecho muy buenas migas, al igual que Agoney con Gisela y Natalia con Aitana. Manu Tenorio canta con Cepeda la mítica canción 'Lucía' y nada más llegar le ha dado un fuerte abrazo dejando claro que le ha apoyado mucho desde fuera.
Cepeda y Manu Tenorio / TwitterSin embargo, no se ha quedado callado y el extriunfito ha dicho una frase que ha descolocado mucho a Cepeda: "Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío". La cara del concursante ha sido un poema, ya que no esperaba que nadie le diera una información tan confusa para él como esa.
Desconoce lo del exterior
Al escuchar esta frase, rápidamente Noemí Galera ha hecho el sonido de que se callara para que no desvelara nada del exterior. Cepeda se ha quedado un poco descolocado y se le ha escuchado hacer algún comentario diciendo que qué es lo que está pasando fuera con él. Sin lugar a dudas ha sido una pequeña metedura de pata.