-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros se casa en cuestión de semanas con Marta López Álamo, pero la cuenta atrás ha sido eclipsada por su anterior matrimonio con Makoke al salir a la luz, siete años después, que el colaborador le fue infiel a su entonces futura mujer el mismo día de la boda. Algo que ha vuelto a colocar a la madre de Anita Matamoros en el foco de la noticia cuando aparece cada fin de semana en 'Fiesta', programa en el que colabora, y su actitud, sus lágrimas y su dolor han vuelto a enfadar mucho en 'Sálvame', desde donde le han vuelto a lanzar una fortísima advertencia.
Matamoros y Makoke se casaron en 2016 tras 17 años juntos"Es auténticamente sospechoso que a poco de casarme me dediques tres fines de semana. Me parece tan oportunista. Es a ti a la que le viene muy bien estas guerras ", decía el propio Kiko Matamoros acusándola de aprovechada ahora que llega su boda con Marta López Ámalo y lanzando una primera advertencia que, de llegar al límite de su paciencia, podría contar más cosas que no saben. Una actitud que también tuvo María Patiño, mucho más parta en palabras, pero más beligerante: " Deja que tu expareja sea feliz, porque sino voy a contar lo que sé ".
Unas palabras a las que respondía Makoke en 'Fiesta' un par después después: "El que se va a casar es este señor, el que ha hecho comparaciones es tu programa o los programas de actualidad porque estás de actualidad, es una boda mediática como lo fue con la nuestra y es normal que habiendo compartido contigo 20 años se me pregunte", se justificaba la colaboradora: "Llevábamos sin hablar tres años porque a ti no te interesaba, porque no podía, porque había una orden porque lo paré, porque ya no podía más. Y tuve que poner una denuncia pertinente y ha estado callado dos años. Ahora parece que ya le da igual ".
Makoke asegura que ella recuerda aquel día tan especial siete años después con cariño, pero que con lo que se topó ahora fue una gran traición que, lejos de dejar en mal lugar a Kiko Matamoros, también se vuelve en su contra: "Lo que quiero es defender mi vida y la vida sobre mi vida. Y la verdad es que viví una boda con ilusión y lo que no sabía es que por la mañana habías estado con otra mujer, sino no me caso. Que te quede clarito. Y que encima cornuda, apaleada y no tengo ni derecho a que se me salten las lágrimas porque también me lo critican".
Aurelio Manzano desvela la información que podría tener Patiño
Respecto a lo que se pudiese contar que no se sepa aún, Makoke no tiene miedo: "No tengo nada que ocultar, voy a pecho descubierto", pero era Aurelio Manzano el que arrojaba luz sobre la posible información que manejaría María Patiño y tendría que ver con otra infidelidad de la colaboradora a su entonces marido: " Desgraciadamente no ha habido otra infidelidad por mi parte. Debería de haberlo hecho, pero no ", aseguraba Makoke. En cambio, el periodista insistía: "A mí lo que me cuentan es que la información que podría tener María sería una posible infidelidad y que varias personas conocen a parte de María y que se lo habrían escondido a Kiko Matamoros para no causarle un disgusto ".
Makoke le podría haber sido infiel a Matamoros más de una vez | Foto: Telecinco.esAnte esta situación, Makoke ya perdía los nervios y se dirigía a María Patiño y a 'Sálvame' mirando directamente a cámara demostrando no amedrentarse ante las advertencias que le habían hecho: " Que saquen mensajes, que saquen lo que les de la gana, nos os tengo miedo. Haced lo que queráis, tengo la conciencia muy limpia ", decía visiblemente enfadada y harta de esta situación.