-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin conocemos el nombre de los cuatro finalistas de 'La Voz'; se trata de Rafa, del equipo de David Bisbal, que ganó a su compañero Paco Arrojo. Del equipo de Rosario la victoria fue para Jorge, mientras que Angélica fue expulsada.
Maika, del equipo de Melendi, pasó a la final, quedándose en el camino Neus, a quien dedicó grandes alabanzas al conocer el veredicto y de quien dijo: "Es la mejor amiga que me he podido llevar estos días. Eres muy grande como persona y artista y sabes que te quiero".
Pau Piqué, que ha trabajado con Malú, es el cuarto finalista de 'La Voz', pues fue más votado que su compañera Iolanda. De este modo, el cantante y actor de doblaje catalán ha conseguido llegar a la final tras conseguir el apoyo del público y de los 'couches'. Precisamente Pau fue protagonista involuntario en las audiciones ciegas cuando Gerard Piqué y Shakira bromearon al afirmar que era tío del futbolista.
Carly Rae Jepsen, Alejandro Sanz y Leona Lewis actuaron en la gala
La gala contó con la presencia de la empresaria Vicky Martín Berrocal, la presentadora Alejandra Prat y el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que disfrutaron de las actuaciones de los finalistas y los que se quedaron por el camino.
Además, el emocionante programa que emitió este miércoles Telecinco ofreció tres actuaciones muy especiales, las protagonizadas por Alejandro Sanz, que cantó 'No me compares', Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, que cantó 'Call me maybe' con los finalistas.


