-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La segunda edición de 'La casa fuerte' ha estado repleta de momentazos y todos y cada uno de los concursantes han dado lo mejor de sí mismo entreteniendo a la audiencia con sus discusiones y sus situaciones divertidas. Precisamente esto es lo que parece haber prevalecido sobre todo lo demás y por eso han sido Mahi y Rafa los que se han alzado con una más que merecida victoria.
La noche prometía ser de lo más emocionante con cuatro finalistas que lo habían dado todo en el concurso. Por un lado estaban Marta y Albert que se enfrentaban a Samira y Antonio Pavón en un televoto para determinar quién continuaba el camino hacia la final. La audiencia decidió y fueron Samira y Pavón los elegidos para continuar un poco más, dejando a Albert y Marta a las puertas de la gran final.
Mahi y Rafa en 'La casa fuerte' | InstagramDespués de este momento, vino una junta en la que Tony y Aurah salieron como los menos valorados, lo que les llevó directamente al televoto. Contra ellos, Mahi y Rafa o Samira y Antonio Pavón, quienes tuvieron que enfrentarse en un durísimo juego en la piscina que lograron ganar Samira y Pavón mandándoles directamente a la gran final. La votación del público dio la oportunidad a Mahi y Rafa, provocando un duelo final muy bonito al ser grandes amigos los cuatro.
¡Los flamantes vencedores!
Los dos parejas han congeniado de maravilla durante todo el concurso y en varias ocasiones se les escuchó decir que era la final soñada. De hecho, Lara Álvarez también tuvo palabras de cariño para los cuatro, asegurando que eran cuatro magníficos finalistas. Pues bien, tanto Mahi Masegosa y Rafa como Samira y Pavón tenían sus razones por las que ganar, ya que los primeros han dado momentos de lo más divertidos y los segundos han vivido el concurso al máximo, sin olvidar el último segundo.
Mahi y Rafa con su casa fuerte | InstagramSin embargo, parece que la audiencia ha decidido premiar a la simpatía y la diversión durante la segunda edición de 'La casa fuerte' y Mahi y Rafa se convertían en los ganadores de la noche. La pareja no podía contener la emoción y se besaban y abrazaban disfrutando del momento. No cabe duda de que los momentazos que han dado pasarán al recuerdo del reality.