-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para la nueva edición de 'Supervivientes 2019' y no dejan de sonar posibles nombres de concursantes. De momento son pocos los nombres confirmados sobre los concursantes que viajarán a Honduras, sin embargo hay uno que ha comenzado a sonar y ha sido el de Remedios Torres, la madre de María José Campanario.
Según ha hecho saber Gustavo González a la revista Rumore, podría estar cerrando su contrato con Mediaset para formar parte del reality. En vista de que Isabel Pantoja no vaya por su altísimo caché a la isla de los famosos, ella se convertiría en una gran apuesta, porque la suegra de Jesulín de Ubrique podría desvelar algunos detalles sobre una de las familias más famosas de España.
Remedios Torres en 'Sábado deluxe'/ Foto: telecinco.esLa madre de la odontóloga se sumaría a otros concursantes confirmados, en concreto Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota, conocida por las polémicas que ocasionó en el programa 'Hermano Mayor'. El colaborador de 'Sálvame' también da por sentada la participación de otros famosos como Carlos Lozano, Ivonne Reyes, Aneth que es amiga de Chabelita Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta Magriñán de 'MYHYV' o Loly Álvarez, aunque de momento ninguno de esos nombres ha sido confirmado.
Se van conociendo los cachés semanales
En cuanto al caché de los concursantes de la edición, Rumores ha hablado de algunas cifras, ya que los mejores pagados se embolsarán entre 18.000 y 20.000 euros, otros de perfil medio se moverán entre los 10.000 y los 15.000 euros.