-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las (malas) relaciones entre los colaboradores de 'Sálvame' son una manera de rellenar horas de programa y de entretener a los espectadores. Sean reales o exageradas, todos ellos terminan al límite en algún u otro momento, provocando discusiones, peleas, llantos y en muchos casos, perdones y reconciliaciones.
Las protagonistas de la última bronca han sido María Patiño y Lydia Lozano, que se han peleado por una información de la segunda que le había desmentido la primera. "Lydia, sabes perfectamente que no estás llorando por esto", le espetó María Patiño, que parecía tener ganas de guerra y dio a entender que el problema había sido fuera de cámara. La información que traía una con respecto a Chabelita Pantoja y su familia biológica era contrapuesta a la de la otra, lo que habría generado un conflicto, ya que ambas no se entendieron.
Lydia Lozano empezó a angustiarse y proclamó: "soy incapaz de desmentir a un compañero". La madrileña estaba cada vez más nerviosa, llorosa, pues ya se sabe que es de lágrima fácil, y con ganas de irse del plató. Mientras, María Patiño permanecía ajena hasta que terminó saltando para no quedar como una insensible.
El perdón
Finalmente, María Patiño le pidió perdón, le dijo que si tenía que llevarle la contraria podía y debía hacerlo, y que se había equivocado: "Nadie se merece que le hablen como te he hablado yo a ti en privado".
Por su parte, Lydia Lozano respondió: "No entendiste lo que quise decir, pero te vi tan enfadada que pensé, 'déjalo estar, María es así'. Me he sentido fatal porque vi por tu reacción que creías que yo actué con una mala intención de narices. Si piensas así, me conoces muy poco y tendría que pedirte yo disculpas, pero de verdad fue sin mala intención". Al final acabaron bien, pero el sofoco se lo llevaron las dos.


