-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier ha terminado estallando como nunca antes lo había hecho en el plató de 'Secret Story'. El presentador no pudo más después de ver cómo Lucía Pariente acusaba a Cristina Porta de haber escondido un bolígrafo dentro de 'Secret Story', algo que está totalmente prohibido. A pesar de que Jorge Javier la estaba indicando que se estaba confundiendo, Lucía siguió insistiendo y aseguró que nadie había dicho nada al respecto, sembrando así la duda de si existía o no favoritísimo hacía la periodista.
Lucía Pariente discutiendo en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es"Lucía estás mintiendo como has mentido tantas otras veces. Ahora que está terminando el programa ya lo puedo decir, Alba y tú sois unas mentirosas", comentó muy enfadado el presentador. Por otro lado, la madre de la modelo, continuó afirmando ese hecho e incluso buscó el apoyo de Canales Rivera, el cual vio imposible dar su versión porque apenas le dejaron hablar.
Tras ver la cabezonería de Lucía Pariente, que terminó llamándole "bravucón", Jorge Javier estalló y echo a la exparticipante del plató de 'Secret Story'. "¿Cómo me has llamado? Ahora mismo te vas fuera de plató, ¡fuera!", gritó el presentador y aseguró que si no se marchaba no diría el nombre del ganador.
Lucía Pariente y Jorge Javier discutiendo en la final de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esPor su parte, Lucía Pariente, le pidió perdón por haberle llamado así y aseguró que no tenía pensado abandonar el plató porque, según ella solo había dicho la verdad. Todo terminó en una pequeña pausa publicitaria y en su vuelta la madre de Alba Carrillo ya no se encontraba en el plató, pero si se podían seguir escuchando sus gritos detrás de cámaras.
La advertencia de Jorge Javier Vázquez
"Estoy hasta las narices de que nos cuestionen nuestro trabajo, de que la gente que trabaja aquí se vea humillada, amenazada... Cuidadito familia Carrillo-Pariente. Ya está bien de callarnos y aguantar", comento el presentador de 'Secret Story'. Jorge Javier demostró estar harto de madre e hija y aseguró en directo que no pensaba aguantar más. Por otro lado, también le quiso dejar una pequeña advertencia a la modelo: "Cuidado con lo que pones porque estamos hasta las narices. A mí no me nombres jamás ni nombres al programa".