- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace ya algunos días que las sospechas comenzaron en torno a la posible relación entre los camareros del amor en 'First Dates', Lidia y Matías. Así, la hija de Elsa Anka parece haber comenzado una relación con el guapo argentino.
Las muestras de cariño entre ambos eran habituales, ya que publicaban fotografías juntos en las redes sociales y se dedicaban palabras cariñosas. Pero eso no pasaba de ahí hasta que llegó la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'. Fue allí donde se rumoreó que habían estado en actitud muy cariñosa durante toda la noche.
Matías y Lidia se besan apasionadamenteEn esta ocasión ha sido la revista Pronto la encargada de revelar unas fotografías que demuestran que Lidia Torrent y Matías Roure están juntos. Pasean juntos por las calles de Madrid dándose cariño constantemente y demostrando que se entienden a las mil maravillas. La pareja se besó apasionadamente durante todo el paseo, dejando claro que están la mar de bien.
El programa que les unió
Uno de los programas del amor por excelencia en televisión es 'First Dates' y no solo las personas que acuden a una cita acaban enamorados. El amor ha surgido entre los camareros y ambos parecen de lo más felices el uno junto a el otro por lo que ya no se esconden.