Galería: Teen Choice Awards 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele está pasando uno de los momentos más duros de su vida. La joven actriz protagonista de 'Glee' tuvo que afrontar recientemente la muerte de su compañero de reparto y pareja sentimental Cory Monteith, por una sobredosis que acabó con su vida el pasado 13 de julio en un hotel de Vancouver.
La actriz se ha apoyado en familiares y amigos para superar la tragedia, volviendo rápidamente al set de rodaje de la quinta temporada de la serie musical. Lea Michele ha reaparecido en público en la gala de los Teen Choice Awards 2013 para recoger el premio a la mejor actriz en comedia de TV. La actriz protagonizó el momento más emotivo de la ceremonia cuando al recoger entre lágrimas el premio, rodeada de sus compañeros de reparto Amber Riley, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, dijo:
" Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles. Ahora no tengo duda de que sois los mejores fans del mundo y quería dedicarle este premio a Cory. Para todos los que le amaban y admiraban, os prometo que vamos a superar este momento juntos. Somos afortunados de haber sido testigos de su increíble talento, su bonita sonrisa y su hermoso corazón. Cory es una parte de nuestros corazones y se va a quedar ahí para siempre. Gracias, a todos, gracias".
Amber Riley y Jenna Ushkowitz también dedicaron unas palabras a Monteith
Pocos minutos antes se había llevado a cabo un homenaje desde las pantallas del Gibson Amphitheatre de Los Angeles. Sus compañeros de reparto también tuvieron palabras para la memoria del joven actor desaparecido. Cuando subió al escenario el reparto al completo de le serie para recoger el premio a mejor comedia de televisión, Amber Ryley dijo: " Cory era como un hermano para nosotros, Siempre estaba dispuesto a firmar un autógrafo o tomarse una foto con un fan, el os amaba Gleeks".
Jenna Ushkowitz añadió: " Sabemos que Cory hubiera querido dedicaros este premio ".



