- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Chicas 'Glee' vestidas de bodaLea Michele se viste de novia y todas las chicas 'Glee' se enfunden en un traje de dama de honor para la próxima boda en la serie. El creador Ryan Murphy ha publicado varios tuits acompañados de fotos de las actrices vestidas para la ocasión.
La preparación de la boda desemboca en una guerra de damas de honor que será tratada con un toque de humor y cómico. Se ha eliminado una escena en la que se aparecía Rachel en una tienda para comprar un vestido de novia con sus damas de honor, pero Murphy ha colgado fotos en su Twitter.
Quinn, interpretado por Dianna Agron, no está a favor del matrimonio y asegura a Rachel que estaría perdiendo su futuro si se casa con Finn.
Murphy mantiene informados a sus seguidores de Twitter
El empresario de medios de comunicación de 46 años de edad ha estado utilizando el sitio de micro-blogging para contactar con los fans empedernidos de sus espectáculos y no para de enviar fotos, escenas eliminadas e incluso spoilers.
Otra foto colgada en la cuenta de Twitter de Ryan es la del líder de Maroon 5, Adam Levine, en el set del rodaje, sujetando una brillante antorcha que ilumina algunos graffiti de rostros sangrientos.
Y en una tercera foto, Chris Colfer y Lea Michele apoyados en una escalera mientras visitaban el conjunto de la historia de horror estadounidense.
