-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las pullas entre los colaboradores de 'Sálvame' cada vez son más comunes y más frecuentes y, aunque los protagonistas suelan ser Kiko Hernández y Lydia Lozano, esta vez el enfrentamiento ha sido protagonizado por Mila Ximénez y Laura Fa, después de que Terelu Campos se chivara de un comentario de Laura Fa.
Mila Ximénez comenzó a explicar por qué no venía los lunes: "Yo descanso los lunes, porque yo ya estoy mayor y tengo que descansar un poquito", comentaba en tono de broma. Fue entonces cuando su compañera, Laura Fa, dijo en voz baja: "Está bien, porque así hay más hueco ", y la hija de María Teresa Campos se encargó de que se escuchara bien repitiendo su frase en voz alta delante de todos sus compañeros.
Laura Fa discutiendo con Mila Ximénez en el programa 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esSube el tono
Belén Esteban y Mila Ximénez comenzaron a subir el tono. "Eres una arrastrada y una mendiga", le reprocha Ximénez a Laura Fa. Y aunque su compañera le recalcó que no quería referirse a nada negativo, a Mila no se le podía pasar el enfado. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, salió en defensa de Laura Fa: "Oye también tiene parte de razón Laura, que tiene que haber una parte de renovación".
Finalmente Mila Ximénez le reclamó a su compañera que parara de soltar pullas: "¿Tu vienes cuando yo no vengo? No, ¿Verdad?, pues ya está, no la lies ". Entonces el presentador dio por finalizado el desencuentro: "A ver si va a resultar que la abuela fuma...". Ambas colaboradoras terminaron sus reproches y el programa continuó. A ver cuánto dura la paz esta vez.