-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian sabía que necesitaba ayuda para hacer su aparición en la telenovela de ABC 'One life to live' ('Una vida para vivir'). Por eso le pidió a su marido Scott Disick que le acompañara a Los Angeles para rodar el capítulo en que aparece. La celebrity no ha tenido una buena experiencia en el rodaje, pues considera que se ha sentido "como a una prostituta".
Kourtney Kardashian tenía que besar a uno de los personajes de la telenovela, hecho que la celebrity no ha llevado muy bien. A pesar de que Disick no le pusiera ninguna pega y le ayudase a practicar el beso, ella no vio con buenos ojos que se le remunerase por besar a alguien.
Kim Kardashian desconfía de Disick
Aunque Scott Disick se comportara de forma ejemplar mientras Kourtney Kardashian rodaba su cameo en 'One life to live', las hermanas Kardashian no acaban de fiarse del todo. La tormenta estalló entre ellas cuando Kourney se enteró de que Kim Kardashian había contratado a un detective privado para espiar a su marido.
Otro que tampoco ve con buenos ojos la relación Disick-Kardashian es Rob Kardashian. Este criticó a la pareja y a su hermana Kim por haber tenido hijos antes de casarse, algo que él no piensa hacer sin haberse dado antes el 'si quiero'.

