-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera fue el elegido por la tonadillera para defenderla desde plató mientras que ella concurse en Honduras. De esta manera, Chabelita de sustituir a su hermano mayor en el hipotético caso de que él no pudiese acudir a alguna de las galas. Todo apunta a que este supuesto ya se cumple en la primera gala.
Tal y como ha desvelado a Lecturas una fuente cercana al programa, Kiko Rivera no acudirá a la primera gala de expulsión dejando plantada a su madre tras no llegar a un acuerdo económico con la productora: "Kiko pretendía cobrar más que el propio presentador".
Chabelita Pantoja le tomará el relevo
En su lugar, Isa Pantoja, que está muy contenta por los gestos que la tonadillera le ha dedicado desde la isla, acudirá a plató en representación de su madre. A diferencia de su hermano, asistirá a la gala en las mismas condiciones que los defensores del resto de concursantes y sin pedir desorbitadas cantidades de dinero.
No parece que Kiko Rivera haya tenido suficiente con el dinero obtenido tras quedar segundo finalista en 'GH DÚO', ya que cada vez quiere más y más. Pese a que los defensores de los concursantes no son remunerados, el hijo de Isabel Pantoja no solamente pedía cobrar, sino que la cuantía que exigía sobrepasaba los límites de la productora del programa.


