-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de las últimas declaraciones en las que Chabelita Pantoja ha asegurado que ni Kiko Rivera ni Irene Rosales le han contestado a los mensajes que les ha enviado tras su paso por 'GH DÚO', la pareja llegó el miércoles 24 de abril por la noche a Madrid para acudir a la primera gala de 'Supervivientes 2019'. Ese será el momento en el que se reencuentren el Dj y su hermana, que no se han vuelto a ver desde que ella le visitó en Guadalix de la Sierra.
Kiko Rivera e Irene Rosales viajando a Madrid / InstagramY es que Kiko Rivera insiste en que su mujer Irene Rosales es su vida y que no va a permitir que nadie hable mal de ella por mucho que sea su hermana: " Mi hermana ha podido ser mi debilidad y evidentemente la quiero con locura, pero Irene es mi vida y hay algunas cosas que no paso, y ya está".
Kiko Rivera solo quiere pensar en su madre
Además el Dj ahora mismo solo piensa en su madre, en cómo estará pasando sus primeros días en Honduras y en cómo vivirá el gran momento de tirarse desde el helicóptero para el arranque de 'Supervivientes 2019': " Yo defiendo a mi madre que es lo que más me importa en este momento y primero mi madre, segundo mi madre y tercero mi madre también. Espero que salga todo bien, ella es una superviviente nata y seguro que nos va a hacer disfrutar, llorar y reír".