Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La audiencia todavía se está recuperando del bombazo que soltó Kiko Rivera en plena gala: había tenido adicción a las drogas. Esto es algo que en algún momento se ha podido especular y demás pero no ha sido hasta que él lo ha confirmado cuando se ha podido hablar del asunto. El DJ ha querido desahogarse y así agradecer públicamente todo el apoyo que ha recibido por parte de su mujer Irene Rosales.
Precisamente con ella es con la que está participando en 'GH DÚO' y, a raíz de decir que no quiere que su mujer sea la expulsada ha vuelto a dar rienda suelta a sus sentimientos y ha hablado con Julio Ruz sobre algunos aspectos de su peor época: "Mi mujer tiene su espacio en el cielo ganado ya. Por mucho que diga, nunca podré agradecérselo", decía emocionado Kiko Rivera.
Kiko Rivera cotando su experiencia | Foto: telecinco.esAdemás, no ha tenido problema en hablar sobre su situación económica: "Antes económicamente estaba del carajo, no me faltaba nada y ahí todo el mundo está y justo al empezar con Irene llegó la mala época. En mis peores momentos ha estado ella. Me he tenido que pegar X meses encerrado en mi casa y de mi casa al colegio de las niñas y de mi casa al médico, con mi madre, con mis tres amigos, mi gente, allí fue mi cura". "En el tiempo que no he estado trabajando me ha ayudado mi madre económicamente", aseguraba el DJ.
No va solo a ningún sitio
Kiko Rivera ha hecho algunas confesiones de lo más personales: "No fui a un centro. Tenía miedo de entrar a un centro, se iba a formar la 'marimorena'. No voy solo a ningún lado, no me dejan, estoy muy bien, he salido de ahí pero necesito mi apoyo. Irene es la persona perfecta para mi madre. Ha sido muy duro para mí. Ahora viene la época de reírse y de disfrutar de la vida".