-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Suescun acudió al plató de 'Viva la vida', entre otras cosas, para hablar de su enfrentamiento con Diego Matamoros. Sin embargo, cuando la de Pamplona entró en el plató hubo un detalle que no le gustó nada y que provocó un duro enfrentamiento. El que hasta ahora había sido su amigo, Kiko Matamoros, había decidido no coincidir en el plató de dicho programa con Sofía Suescun. "Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo, porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña ", dijo indignada Sofía Suescun ante la salida de Kiko Matamoros del plató.
"Yo puedo hacer lo que me da la gana. No me gusta esto porque no sé a qué viene. Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería respetarse", se defendía Kiko Matamoros entrando de nuevo al plató de 'Viva la vida'. Sin embargo, parece que esta explicación no fue suficiente para Sofía Suescun, que seguía sin entender el motivo real por el que el colaborador de 'Sálvame' no quería coincidir con ella en un plató de televisión. Además, la de Pamplona recalcó que la novia de este, Marta López, había rechazado su participación en un desfile únicamente porque iba a coincidir con ella.
Kiko Matamoros y Sofía Suescun en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esEstá claro que la relación de amistad que había entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun está rota, algo que no terminaba de entender ni la audiencia ni la navarra, una incomprensión que provocó que el ambiente se fuera caldeando poco a poco, llegándose a generar un fuerte enfrentamiento en el que volaron las pullitas y las amenazas. " ¿Me vas a amenazar tú a mí? A mí amenazas ninguna porque no tengo miedo a ti ni a nadie, y baja el dedito, guapo", dijo Sofía Suescun tras la amenaza de Kiko Matamoros de contar todo lo que ha pasado entre ellos si seguía hablando.
Kiko Matamoros quiere contar todo
El enfrentamiento se volvió tan tenso que hasta Emma García tuvo que mediar para que no se les fuera de las manos. Por su parte, Kiko Matamoros, harto de la situación que se había generado estalló y zanjó el tema asegurando que iba a contar todo lo que había sucedido: "Fíjate si tengo lo que hay que tener que voy a contar todo, pero cuando a mí me dé la gana ".