-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es un hecho, Kiko Matamoros es un hombre preocupado por su físico. El colaborador se ha hecho numerosos retoques a lo largo de los años, pero de nuevo ha querido mejorar su físico, y por eso ha regresado a 'Sálvame' para revelar qué es eso nuevo que se ha hecho para sentirse mejor consigo mismo.
Matamoros está viviendo un momento muy feliz, porque además le va de maravilla en su relación sentimental con Marta López Álamo, y no contento con gustarle tal cuál es, ha querido impresionar más a su chica. El presidente del club del espectador ha querido revelar todas sus novedades, y hay que sumar que se ha hecho un tatuaje a juego con el de su novia.
Las nuevas cejas de Kiko Matamoros/ Foto: 'Sálvame'El arreglo más evidente ha sido el de sus cejas, incluso Lydia Lozano se ha acercado para verlo bien de cerca, por eso el colaborador se ha puesto en manos de unos especialistas para resaltar sus cejas, dándolas más profundidad y volumen, sobre todo a su mirada.
Lo suyo va en serio
En cuanto al tatuaje, no ha confesado en qué consiste, sin embargo, se sabe que se encuentra en uno de sus antebrazos. Está claro que la relación va viento en popa entre él y su chica, una modelo que ha conquistado su corazón por completo y que ha dejado claro que la distancia en edad entre ellos no es un inconveniente para estar juntos.