-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ha tomado una decisión muy importante en referencia a Makoke, su exmujer. Después de sus continuos enfrentamientos con ella por la relación que tiene el colaborador con la hija que tienen en común, Anita, ha dicho lo siguiente en el plató de 'Sálvame': "He tomado la decisión de no volver a nombrar a esta señora en público y en privado si puedo".
Eso sí, a pesar de haber tomado esta decisión ha dejado claro que seguirá nombrándola si se trata de algún asunto legal: "En todo caso si en un juzgado o en la Agencia Tributaria tengo que hablar de ella o de mí, será donde hable", y ha seguido diciendo: " No tengo ningún interés en alimentar estas guerras que a mí no me benefician ni en lo profesional ni en lo personal".
Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esMás allá de esto, de quien sí que ha hablado ha sido de Javier Tudela, el hijo de Makoke, porque el joven se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para hablar de la familia Matamoros y la relación que tuvo con su madre. Tudela afirma que cuando vivieron juntos, Makoke le dio mucho cariño a Diego Matamoros, le trató muy bien e incluso le dio la posibilidad de poder trabajar. En cuanto a la relación que tienen Diego y su padre, ha dicho que se esperaría que fuera un montaje, añadiendo: "El dinero llama y dentro de tres meses volverán a tener enfrentamientos".
Y eso que le tiene cariño
El colaborador ha dicho que es mejor no mencionarse y que le corresponde ser más elegante si no comenta nada al respeto, aunque sí que le parece que Javier Tudela debería ser más agradecido con él. " Si no le guardara cariño ahora mismo el deshacía ", ha seguido diciendo, y entiende que él no tiene nada de culpa de lo que ha pasado y es normal que se posicione del lado de su madre.