-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo parece indicar que la relación de Kiko Matamoros y Marta López no puede ir a mejor, es más, hace poco han dado un paso más mudándose a una casa nueva, por lo que no paran de hacer planes de futuro y uno de ellos sería pasar por el altar. Según han adelantado en el plató de 'Socialité', la pareja ya habría decidido dónde se darán el 'sí, quiero'.
Kiko Matamoros y Marta López en una de sus vacaciones/ Foto: InstagramLa boda de la pareja se celebrará en la basilica pontificia de San Miguel, en el centro de Madrid, muy cerca de su nueva casa. "Si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año", adelantó Kiko Matamoros en 'Sálvame', y ahora se han ido conociendo nuevos detalles del que puede que sea uno de los enlaces del año.
Si Kiko Matamoros da este paso, será su tercera boda después de que estuviera casado con Marián Flores, exazafata del programa 'Un, dos, tres...', con quien tuvo cuatro hijos; y con Makoke Giaever, madre de si hija Anita. A su vez, Marta López se estrenará dando el 'sí, quiero'. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la decisión que han tomado es que además estén dispuestos a casarse por la iglesia, por lo que quieren llevar a cabo una ceremonia religiosa.
Esto es factible teniendo en cuenta que a pesar de que Kiko Matamoros haya estado casado, las dos veces anteriores lo ha hecho por lo civil, así que parece que ya estaría preparado para hacerlo de otra manera. El colaborador se casó por lo civil porque sus dos exmujeres estuvieron casadas anteriormente por la iglesia y tenían el divorcio, pero no la nulidad.
Dispuestos a convertirse en padres
Puede que con este paso también se decidan a aumentar la familia, aunque es algo que Kio Matamoros no había descartado y que además había hecho saber en el programa en el que colabora. Pese a tener ya cinco hijos, ha dicho que le encantaría tener otro más porque Marta López le ha hecho creer tanto en el amor como en la familia. "Estamos deseando tener un niño, pero queremos casarnos antes", dijo Kiko Matamoros en 'La última cena'.
