-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que pusieran fin a su matrimonio, Kiko Matamoros y Makoke no han ocultado públicamente la mala relación que hay entre ellos, algo que se ha identificado con el paso de los años a medida que aumentaban y se complicaban los asuntos judiciales en los que se han visto envueltos. A pesar de acusarse públicamente el uno al otro como causante de los problemas del otro, el futuro concursante de 'Supervivientes 2022' acudía a los juzgados para dejar todo zanjado antes de poner rumbo a Honduras a vivir la experiencia más extrema de la televisión.
Lo hacía esta misma mañana del lunes 4 de abril en compañía de su abogado en los juzgados de Villalba en Madrid. Allí, ante varios reporteros, reconocía confesaba que acudía por "el tema de las casas" que están embargadas por Hacienda y que se compraron durante su relación con la madre de Anita Matamoros. Y es precisamente la hija fruto del matrimonio la que se ha ido recientemente a vivir a una de esas dos propiedades, lo que desató la ira del colaborador de 'Sálvame'.
Matamoros, muy tranquilo antes de 'Supervivientes'
Tal y como él mismo explicó recientemente en televisión, "las casas están a nombre de una sociedad" a nombre de Makoke, motivo por el que la millonaria deuda que hay sobre ellas han sido derivadas a la también colaboradora: " Tienes derivada la deuda porque estás argumentando de qué cuentas han salido los pagos mensuales de las hipotecas ", reconocía, aunque él mismo también aseguraba ser propietaron de parte de dicha propiedad.
En esas casas, en cambio, ahora mismo viven Makoke, su pareja, su hijo Javier Tudela, la pareja de este y la hija que acaban de tener. En la otra, Anita Matamoros, quien recientemente se acaba de mudar y presumía en una entrevista para Bekia que estaba "muy contenta" de haberse independizado. Algo que en cambio no le hizo tanta gracia a su padre. Por ello, ahora quiere que se resuelva judicialmente que él también es propietario de esos inmuebles.
Por suerte para él, Makoke no había sido citada para declarar al mismo tiempo que él, por lo que tampoco tendrían que ver las caras en los juzgados. Algo que seguramente Matamoros agradeciese ya que, tal y como él mismo confesó, no quiere verle la cara en ningún sitio y mucho menos en 'Supervivientes'. Por ello, este llegó incluso a bajarse el caché en el concurso para que Makoke no participase.
