Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El próximo jueves 11 de febrero la casa de 'Gran Hermano VIP 4' recibirá la visita de varias caras conocidas que participarán en el spa que se montará en el reality durante 4 días, hasta el 14 de febrero. Entre ellos estará Kiko Matamoros.
La bomba ha saltado en 'Sálvame'. El colaborador se ha subido al pulpillo para hablar de cómo se siente a dos días de su entrada y de cómo tiene pensar actuar tanto con su hija Laura Matamoros, con la que hace meses no tenía contacto, y Javier Tudela, el hijo de su pareja Makoke.
Matamoros ha querido aclarar que, aunque va a Guadalix de la Sierra cobrando, "hubiera entrado gratis con tal de dar un beso y un abrazo a mi hija y a Javier". Además asegura que lo único que pretende es, sin dar información de fuera, tranquilizar a ambos.
Kiko Matamoros espera recibir el cariño de su hija Laura Matamoros
"Espero que mi presencia les tranquilice a los dos. Con mi hija hablaré lo que tenga que hablar fuera, pero espero que mi presencia sea positivia. Espero que prime el cariño que tengo por mi hija ", añadía antes de anunciar que tenía una misión.
Su misión no es otra que "encontrar a Rosa Benito y Raquel Bollo". Y es que desde que comenzara esta cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', sus compañeros de 'Sálvame' han criticado que no están tan presentes en el concurso como se esperaba de ellas, pasando más que desapercibidas.


