-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros volvió a 'Sálvame' para ejercer su papel de defensor de la audiencia pero aprovecharon para preguntarle por la fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros. A dicha fiesta acudió por sorpresa Laura Matamoros, algo que no se sabía y que cogió por sorpresa a todo el mundo. Además, la joven se reencontraría con Makoke, con la que ha tenido grandes problemas.
Kiko Matamoros viendo las imágenes de la fiesta / Foto: telecinco.es"No era reencuentro como tal porque ya hacía tiempo que habían coincidido, que se han visto. Yo no estuve muy atento a cómo iba la jugada. Las dejé solas. Yo estaba con mis amigos en un rinconcito. Estas fiestas tampoco son el mejor sitio para hablar", apuntaba Kiko Matamoros. Hernández quiso saber si Laura Matamoros se había disculpado con Makoke y el defensor de la audiencia comentaba: " Si Laura no lo ha querido decir públicamente es porque no ha querido. Makoke ha perdonado a Laura. Las dos se han podido equivocar y entre ellas no hay cuentas que ajustar".
Al parecer, hasta el último momento no se supo que Laura Matamoros iba a acudir al cumpleaños de Anita Matamoros: "Me hizo mucha ilusión que viniera Laura porque, hasta el día antes, no supimos si podía venir". Está claro que fue una gran sorpresa y que disfrutaron mucho del momento entre familia y amigos.
Anita, su ojito derecho
Kiko Matamoros no tuvo reparos a la hora de hablar de su hija pequeña: "Anita ha tenido menos atenciones aunque es con la que he pasado más tiempo". "Es idéntica a mi padre. Tiene los mismos ojos, la misma boca y orejas", explicaba. "Tengo cinco hijos y de los cinco estoy orgulloso. Todos son guapos, tienen valores, son más o menos trabajadores pero no los valoro por eso", seguía comentando. En cuanto al futuro de Anita Matamoros, añadía: "Por ahora, su apellido no le pasa factura. Mi hija estudia porque quiere".
