-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El plató del programa que entretiene las tardes de Telecinco ha estado que arde, y es que Gustavo González ha dicho en 'Sálvame' que Kiko Matamoros dejó preocupado al empresario encargado de la sala en la que tuvo un bolo el viernes 30 de noviembre de 2018 por el estado en el que estuvo. "Incluso estuvieron a punto de llamar a una ambulancia", explicaba el colaborador.
Kiko Matamoros en directo al teléfono en 'Sálvame' | Foto:Telecinco.es"Habrá que saber si Kiko Matamoros lo reconoce. A lo mejor le dio un corte de digestión o una bajada de tensión, pero lo que cuenta este señor es que Kiko Matamoros está entrando en un bucle demasiado complicado y que debería parar un poco". Los comentarios e insinuaciones sobre el estado de salud del ex de Makoke han terminado con la paciencia del aludido, que ha entrado por llamada telefónica en directo.
La versión de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, bastante mosqueado, ha exigido una rectificación por parte del colaborador: "Estoy jugando a las cartas y me han llamado diciéndome que Gustavo González ha dicho que el viernes estuve a poco menos que al borde del colapso. O rectificas la información que has dado o tienes una demanda ", aseguraba tajantemente.
Gustavo González justificándose ante Kiko Matamoros | Foto:Telecinco.esKiko Matamoros aseguraba que lo único que tuvo fue una bajada de tensión porque perdió su maleta en un transbordo de tren y no había cenado. "He dicho que se preocuparon por tu estado", decía el colaborador. "Que se preocupen por el tuyo", replicaba así Kiko Matamoros a su compañero.
