-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta semana Diego Matamoros se sentaba en el plató de 'Sálvame' para despacharse a gusto sobre su padre, con quien es evidente que su relación va de mal en peor. Allí habló de la relación de su padre con su hermana, Laura Matamoros, y de Makoke, después de que esta dijera unas palabras muy feas en el 'polideluxe'.
Pero el hijo del colaborador también reveló durante el programa la cantidad que su padre supuestamente pagaba al mes por vivir en un hotel de cinco estrellas, "1.000 euros", dijo, ya que el colaborador mantendría una buena amistad con el dueño.
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' l Foto: Telecinco.esDespués de estas declaraciones de Diego Matamoros, ha sido Kiko quien se ha sentado en 'Sálvame' para responder de manera muy contundente a su hijo dentro de su sección semanal. El colaborador está harto de que hablen "mentiras" de él y asegura que "a mí me da vergüenza que ese chico lleve mis apellidos. Vergüenza que sea mi hijo. Mucha".
Kiko Matamoros: "¿Puede haber alguien tan imbécil?"
Además, desmiente que pague tal cantidad por vivir en el hotel: " ¿Algún idiota se puede creer que yo pago mil euros por estar en un hotel de cinco estrellas? ¿Puede haber alguien tan imbécil?", insinuando que es una cantidad irrisoria para ser un hotel de lujo. "A mí me cuesta 8.000 euros ese hotel todos los meses", reconoce, alegando que no conoce al dueño porque "es una multinacional" y que solamente tiene amistad con el director.