-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unas semanas saltaban los rumores sobre la posible participación de Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'. A raíz de su abandono del puesto de trabajo como colaborador en 'Sálvame', se hicieron muchas especulaciones sobre a lo que iba a dedicarse en estos momentos de su vida, y una de esas especulaciones era la participación en el reality.
Según ha informado El Confi TV, han comenzado las negociaciones respecto al caché del que fuera colaborador de 'Sálvame' y, además, Kiko Matamoros estaría tratando que su mujer Makoke entrara con él como pareja al reality. Sin embargo, parece que la cantidad de dinero que están pidiendo es ligeramente elevada y por esto pende de un hilo la entrada de Matamoros en la casa de Guadalix.
Si su entrada en la casa de 'Gran Hermano' no se llegara a producir por desacuerdo en cuanto al contrato se refiere, tratarían que Makoke entrara como pareja junto a otra persona. Por el momento se desconoce en qué situación están las negociaciones, pero si Kiko Matamoros entrara en 'GH' la audiencia aumentaría considerablemente porque es un hombre polémico y que generará historias en Guadalix.
Chelo García Cortés, la otra elegida
En estas negociaciones también entraría Chelo García Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' podría ser la otra concursante que entrara en la casa de 'Gran Hermano' si finalmente Kiko Matamoros no acepta la proposición del programa. En su caso, la pareja con la que podría entrar a concursar sería José Manuel Parada, lo que daría un punto muy divertido a la casa por la relación que mantuvieron en el pasado.

