-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Belén Esteban no cesan, por eso de un tiempo a esta parte ha sido preferible que no se vean en el plató de 'Sálvame' después de que ella lo pidiera. Pero el colaborador ha aprovechado su sección para lanzar a la princesa del pueblo un dardo: " No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales".
Lo cierto es que estas palabras han llegado teniendo en cuenta que Matamoros tiene deudas por sus problemas además con Makoke. Pero en ese momento ha sido Belén Ro la que ha sacado la cara por su amiga en lo que se refiere a sus deudas con Hacienda, a lo que el colaborador ha añadido: "No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado ".
Además, la colaboradora negaba las palabras del colaborador y ha dejado claro que Esteban sufrió la mala gestión de su economía por parte de otras personas. En su defensa, Matamoros dijo: "Cuando la cogió Toño Sanchís no había hecho la declaración de la renta".
Todos en su contra
Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria", ha añadido Kiko Matamoros, mientras el resto de colaboradores han comenzado a defender a Belén Esteban negando rotundamente dichas palabras.
