-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ya dejó bien claro a través de su cuenta en X (antiguo Twitter) que no se iba a callar nada. " Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores", avisaba el excolaborador de Mediaset. Una advertencia que no quedó ahí porque la cosa fue a más.
Más tarde, Kiko Matamoros cargó contra 'Supervivientes' de manera clara, tanto es así que Sandra Barneda también salió salpicada. Esta vez en un post en su perfil de Instagram, por el que defendía la permanencia de su hija Laura Matamoros en el reality de supervivencia. " Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja", empezaba diciendo. Después añadía que "esa señora" había contado con el apoyo y cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores a los que definía como "serviles y cobardes".
Concluía el post diciendo: " El veto de T-5 me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes". A esto añadía un "espero mi momento" y varios emoticonos de cerdos. Ahora, Kiko Matamoros da un paso más, y no duda en pronunciarse en relación al 'Supervivientes: Tierra de Nadie' de este miércoles 15 de mayo.
Sin pelos en la lengua
Una vez en plató, Carlos Sobera preguntó a Laura Matamoros si echaba de menos a alguien. " ¿Te falta Makoke? ¿Quieres que venga Makoke? ", ironizaba. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros, no se quedó callada y le dijo: " No, en realidad me falta mi padre, pero como no puede estar ", dejaba claro, a pesar de que a él sí le invitaron a ir.
Carlos Sobera: No está Makoke, ¿quieres que venga?
? Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 15, 2024
Laura: Al que echo de menos es a mi padre.
Menudo hostión ante la enésima provocación de @Supervivientes@telecincoespic.twitter.com/8VzvY0nCx6
Ante esto, Kiko Matamoros tampoco ha dudado en hablar y en su cuenta de X ha comentado: " Menudo hostión ante la enésima provocación de 'Supervivientes ". Además, habla de que "todo estaba prefabricado" y hacía una pregunta retórica: " ¿A quién interesaba y quién ha alimentado este enfrentamiento? ". Por ahora la polémica se ha quedado ahí, quién sabe en un futuro.
