-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros y Mila Ximénez nunca logran ponerse de acuerdo y buena prueba de ello es la discusión que protagonizaron hablando sobre María José Campanario y su enfermedad. Ambos se enzarzaron en una discusión que terminó con Matamoros fuera del plató y bastante cabreado.
Mila Ximénez discutiendo con Kiko Matamoros / Foto: telecinco.esLa conversación comenzaba hablando sobre la salud de Campanario y Kiko Matamoros daba su opinión al respecto pero Mila Ximénez no hacía más que interrumpirle. La paciencia del colaborador se terminó y decidió levantarse del asiento y marcharse fuera del plató visiblemente enfadado: " Oye me voy, ahora sí que me voy. No se puede hablar. Aquí dices una cosa que no le convenga a esa señora oír y no se puede hablar".
"Ya está bien tío. Se tumba y se da cinco masajes y ahora pide la palabra", decía Mila Ximénez al colaborador. Paz Padilla salió tras Kiko Matamoros fuera del plató y él no dudó en decir: "Me da igual, prefiero no hablar, es muy desagradable que cada vez que hablo esa señora se monte encima de la conversación. Que a mí me da igual, que a quien no respeta es a la gente que está en su casa y que también quiere oír otras opiniones".
Kiko Matamoros fuera del plató / Foto: telecinco.esMila Ximénez, al ataque
"Le voy a cabrear más, espérate", decía la colaboradora saliendo donde se encontraba su compañero. Sin embargo, cuando salió la situación se calmó algo más y cada uno expuso lo que opinaba sobre la enfermedad de María José Campanario, teniendo cada uno su propia opinión pero, en esta ocasión, sin gritos. Hablando se entiende la gente.