-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Jiménez siempre ha sido el acicate de Gloria Camila desde que terminaran su relación. El colaborador ha hablado en 'Sálvame' sobre la última entrevista que concedió la hija de José Ortega Cano, justo al día siguiente de la entrevista de Gema Aldón. La joven comentó que no quería tener problemas familiares y que era mejor dejar las cosas en casa y se pronunció sobre el estado de su padre.
Ortega Cano estalló contra la prensa cuando le preguntaron por Ana María Aldón dando lugar a una situación muy tensa. Gloria Camila se pronunció sobre este hecho y comentó que su padre tiene una salud delicada y que cualquier cosa le altera, por lo que pedía un poco de tacto por parte de la prensa. Kiko Jiménez ha hecho alusión a esto lanzando una pulla en la que entraba Antonio David Flores.
Kiko habla de Gloria | Foto: telecinco.es" Para mí lo del sábado fue un lavado de cara en toda regla. Pide suavidad para el padre pero en su día no se la pidió a Antonio David para su padre y para Rocío Carrasco. Se olvidó de pedirle esa suavidad a Antonio David. Hay que ir atrás a veces para conocer el ahora", decía el colaborador haciendo alusión a Marta López, que le achacaba que se retrotrajera tanto en el tiempo.
La herencia en el punto de mira
Gloria Camila tampoco ha confirmado el tema de que su padre haya puesto a su nombre la casa familiar y ha asegurado que nunca han hablado de herencia, así como nunca preguntó por la herencia de su madre. Kiko Jiménez no comprende y no se cree este hecho: "Yo no me creo tampoco que lo que menos le importe ahora sea una herencia, por supuesto que no".
Kiko escucha lo de Gloria | Foto: telecinco.es"A mí me habló de la herencia. Eso es algo normal. De hecho una herencia se hace en vida, mira si es normal que uno la hace pensando que va a morir algún día. No hay que esperar a morirse para hacerla. Parece que hablar de herencia es querer matar a alguien, dejemos de manipular a la gente ", decía el colaborador y añadía: "Así tan desprendida no era. A ella le gusta el dinero como nos gusta a todos, que no parezca ahora que no le gusta el dinero, como ahora también parece que le gusta a Gema".