-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karmele Marchante ha estado durante dos años trabajando en el libro 'Puta no se nace' en el que habla sobre la prostitución. Feminista radical, la periodista califica su paso por 'Sálvame' como una etapa de su vida que recuerda con dolor.
La catalana pasó muchos años siendo colaboradora de 'Sálvame' y fue el mayor error de su vida. "'Puta no se hace' me ha salvado la vida tras cometer el error de mi vida en 'Sálvame', hecho que me hizo sufrir mucho. Ahora soy otra", ha contado Karmele Marchante en una entrevista en Jaleos.
"Estuve más de siete años formando parte de la parrilla de colaboradores del espacio diario de Telecinco y dije adiós para no volver nunca más a un formato como ese. Fue un error mío entrar ahí. Un programa que me ha machacado y del que no quiero ni hablar. Es una cadena que lo hace todo por la audiencia y le da lo mismo ser machistas o acosadores... Lo he sufrido trabajando allí y lo he denunciado", continuaba contando la periodista.
Karmele Marchante, punto y final
"En 2016 puse punto final a mi etapa como colaboradora de 'Sálvame'. Abandoné la silla de motu proprio. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme sin ninguna despedida y solo por coherencia. Es de las cosas mejores que he hecho en mi vida", decía Karmele Marchante muy contenta tras haberse atrevido a dar el paso que le ha cambiado la vida.

