-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beverly Hills ha estirado un año más la alfombra roja para acoger la entrega de los Critics Choice Television Awards, galardones con los que la Asociación de Periodistas de Televisión han premiado a lo mejor de la pequeña pantalla en el último año.
Nominados e invitados pasearon por la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas antes de asistir a una ceremonia de la que salieron victoriosas 'Fargo' y 'Orange is the New Black' y en la que Matthew McConaughey volvió a ser nombrado Mejor actor, en este caso de drama y por su papel en 'True Detective'.
Una de las primeras en llegar fue Kaley Cuoco, que sorprendió a los medios de comunicación por su cambio de look. La actriz de 'The Big Bang Theory', que acudió con su marido Ryan Sweeting, se ha cortado la melena apostando por el pixie.
Kaley Cuoco sorprende con un cambio de look
En cuanto a su atuendo, Cuoco apostó por el total black al igual que Angie Harmon, mientras que Allison Tolman -nombrada Mejor actriz secundaria de miniserie por su papel en 'Fargo'- se decantó por el azul marino y Kat Graham por un traje pantalón también en azul.
El toque de color lo aportaron Christina Applegate con un vestido dorado, Mayim Bialik con un modelo rojo, y Emmy Rossum con un fucsia que combinó con unos pendientes en color azul cielo, mientras que Diane Kruger lució un palabra de honor con estampado multicolor.


