Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mucho se ha hablado de Juan Miguel durante estos días en la casa de 'GH DÚO' y es que la mayoría de sus compañeros lo acusan de ser "más listo de lo que aparenta" y de no mojarse nunca. Pero el concursante cansado de recibir estas críticas constantemente ha querido decirle a sus compañeros todo lo que piensa realmente de ellos, en especial a Alejandro Albalá.
Todo ocurrió cuando los concursantes se encontraban en la mesa del jardín comiendo y el ex de Sofía Suescun hizo un comentario que no le sentó nada bien a Juan Miguel ya que este denotó que se alegraba que uno de los tres nominados saliese de la casa: " Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida ", le dijo el peluquero.
Alejandro Albalá en la discusión/ Foto: Telecinco.esPero Albalá no sabía lo que se le venía encima ya que esto no fue lo único que le dijo el concursante: " Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más ", le dijo Juanmi, que además añadió que porque el navarro dijese las cosas de forma tranquila y "dejándolas caer" no implicaba que no fuese una provocación.
La bronca continuó
El ex de Sofía Suescun quiso defenderse y la explicó al concursante que no había ninguna intención de provocarle en sus palabras, pero el peluquero ya estaba enfadado y no le quería pasar ni una: "Eso dices tú, que no has dicho nada, pero no has parado de soltarlas. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo ", le recriminó.