-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Almoguera vuelve a estar en el centro de todas las miradas e informaciones a raíz de la entrevista que ha concedido Bigote Arrocet en la revista Diez Minutos. El que en su día fuera pareja de María Teresa Campos ha querido contar todas sus vivencias en la casa que compartió con la comunicadora y en la que estuvo viviendo el hijo de Carmen Borrego durante un tiempo.
El humorista ha contado que quien echó de esa casa a José María Almoguera fue María Teresa Campos pero, en cierta medida, influenciada por su hija Carmen, pues consideraba que la novia que tenía en aquel momento, con la que vivía en la casa, era una mala influencia y no quería que estuvieran juntos. También ha comentado que él tenía buena relación con Almoguera y que nunca le pareció para tanto lo que sucedía en la casa.
Pues bien, José María Almoguera ha decidido pronunciarse por primera vez desde que concedió su polémica exclusiva y ha sido para explicar varios puntos de la entrevista de Bigote Arrocet: " Su expareja, esa pareja que tenía antes de Paola Olmedo, pasaba mucho tiempo en casa de María Teresa y cuando José María se iba a trabajar, Edmundo dice que se quedaba encerrada en la habitación y que tenía malos hábitos", decía la periodista de 'Así es la vida'.
Tras esto, la periodista añadía: "Pues bien, José María quiere puntualizar que se quedaba encerrada porque estaba opositando y que estudiaba más de 14 horas diarias en la habitación", contaba. Evidentemente, el hijo de Carmen Borrego ha decidido pronunciarse en el programa en el que trabaja, pero lo ha hecho de la mano de una reportera y no hablando él directamente.
No estuvo tanto tiempo
Además, también ha querido puntualizar otra información que se ha dado y es sobre el tiempo que estuvo viviendo en dicha casa: " Edmundo Arrocet ha dicho que estuvieron ambos viviendo tres años en casa de María Teresa y él nos traslada que eso no fue así, que fueron tres o cuatro meses y lo hicieron porque su casa donde realmente vivían estaba reformándose". No cabe la menor duda de que la situación está más tensa que nunca.

