Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera ha confesado a todos sus compañeros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra su antigua adicción a las drogas. Alessandro Lequio ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que la confesión del hijo de la tonadillera estaba pactada, acusación que no le ha hecho ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez.
Acusación de Alessandro Lequio | Foto: Telecinco.es"No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó ", aseguraba el colaborador. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dejarle las cosas claras: "Alguien ha dicho que todo estaba pactado previamente por la productora para que Kiko lo contara", comenzaba el presentador.
La respuesta de Jorge Javier Vázquez
"Que lo diga la gente de la calle que no tiene ni idea de la televisión lo encuentro hasta lógico porque hemos llegado a un punto en el que dudamos de todo lo que se emite, pero que lo diga gente que trabaje en el medio es lo que más me sorprende ", continuaba el presentador de 'GH DÚO'.
Jorge Javier Vázquez responde a la acusación | Foto: Telecinco.es" No teníamos nada pactado con Kiko Rivera. Si la productora llega a saber el bombazo que Kiko iba a decir, ¿lo hubiéramos puesto a la una de la mañana? ¡Vamos! Es que lo hubiéramos puesto a las once de la noche para hacer una entrevista de tres horas con él en directo, ¡por favor! ", concluía así su discurso Jorge Javier, dejando sin argumento ninguno a Alessandro Lequio.
