-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo lo que pasa en 'Sálvame' suele ser un verdadera circo, pero no se puede negar que se lo pasan de maravilla. Además, ya son míticas las persecuciones a algunos personajes por las instalaciones de Telecinco, porque acuden a otros programas que no son el suyo y no quieren desaprovechar el momento de poder hacerles alguna pregunta.
En esta ocasión era Kiko Rivera el que acudió al programa de 'Dani y Flo' ya que se encuentra en plena promoción de su último single. El DJ se lo pasó fenomenal en el programa y lo último de lo que tenía ganas era de hablar de su familia en otro plató al que solo va cobrando. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y María Patiño no quisieron desaprovechar la oportunidad de perseguirle.
Jorge Javier Vázquez en un momento con Kiko Rivera / Foto: telecinco.esEl presentador y la colaboradora se salieron del plató aun estando lloviendo y esperaron estoicamente a que Kiko Rivera terminara de grabar. La imagen era de lo más cómica ya que María Patiño cubrió su cabeza y la de su compañero con una chaqueta para no mojarse. De repente salieron corriendo cuando vieron abrirse la puerta y de fondo se podía escuchar la música de 'Misión Imposible'.
Ni caso
Como era de esperar, y aunque Jorge Javier Vázquez y María Patiño se metieron hasta dentro del plató de 'Dani y Flo', Kiko Rivera no les hizo ni caso. El DJ se acercó y cogió por los hombros al presentador pero no respondió ninguna de las preguntas sobre su familia que María Patiño le hacía a la carrera. Sin lugar a dudas, otro momento cómico del programa.