Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja volvió al plató de 'GH VIP 7' destrozada tras haber sido la primera expulsada de la edición. La ilusión de la colaboradora no ha sido suficiente para permanecer en la casa y día tras día desde que se supo su nominación, ha estado preguntándose qué hacía mal. En la tercera gala, parece que finalmente Jorge Javier Vázquez le dio una respuesta.
Y es que, según la opinión del presentador, el apellido 'Pantoja' ha sido un handicap para ella en vez de una ventaja: "Para determinado público puede haber una sobredosis de Pantoja y se quedan con los personajes que conocen de toda la vida" confesó el catalán. La última del clan Pantoja que salió en un reality fue la propia Isabel en 'Supervivientes 2019', donde pudo sentir el calor del público y tuvo que marcharse por problemas médicos.
Anabel Pantoja, más desconocida que su familia
Según las palabras del propio presentador: "Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ganándose el favor del público. Su hermana fue la primera expulsada porque la vieron como una copia de Kiko. Y tú eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que todavía no tienes tanto apoyo como para seguir", concluyó Jorge Javier Vázquez.
Anabel Pantoja pudo sentir el calor de su familia en su regreso a casa, ya que en plató la esperaba su prometido Omar e Irene Rosales, la que ha sido su defensora estos días. También, tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja entraron por teléfono para hacerle saber que estaban orgullosos de ella.

