- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' estuvo llena de momentos que marcaron un antes y un después en su vida pública. El DJ decidió confesar la infidelidad más reciente a Irene Rosales así como asegurar que le había sido infiel en otras ocasiones por el consumo de drogas. Además, optó por revelar que estaba pasando un momento muy complicado en su vida en el que se sentía profundamente triste y sin motivaciones.
Estaba más que claro que el cuadro que estaba planteando sobre su situación era el de una depresión y la propia Cristian Soria, coach y habitual de 'Sálvame', contó que debería acudir a terapia para salir de ese pozo en el que se encuentra. Pues bien, Isabel Pantoja decidió salir al rescate de su hijo en mitad de la entrevista pero parece que las palabras que empleó la tonadillera no fueron las más apropiadas.
Jorge Javier opina de la llamada | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja reprochó a Kiko Rivera que no le hubiera contado la situación en la que se encontraba y que hubiera ido directamente a un plató de televisión. Además, le aseguró que él no debía estar triste teniendo en cuenta el delicado momento que atraviesa el país con el coronavirus, cosa que al afectado no le sentó bien. Por eso, Jorge Javier Vázquez ha querido opinar sobre la polémica llamada: "A mí me sorprendió mucho Kiko, porque normalmente siempre justifica a su madre en público".
No está de acuerdo con sus palabras
Lo cierto es que el presentador ha asegurado que no está nada de acuerdo con lo que hizo Isabel Pantoja: "A mí me ha parecido brutal cuando ella le dice 'no tienes derecho y tal y cuál' y él le dice 'no es eso' totalmente vencido. Ella estuvo muy desafortunada. Hoy estaba pensando que esto tiene mucho que ver con esa filosofía de Pantoja que es 'dientes dientes que es lo que les jode'. Al final es que no muestres las debilidades porque ella le recuerda a él 'te hace mal a ti, me hace mal a mí mostrarnos débiles, siempre sonrisas".
Sin duda, para Jorge Javier Vázquez la llamada no estuvo acertada: "Estuvo muy mal. El dramatismo no ayuda. Creo que tiene esa dicotomía Isabel Pantoja madre e Isabel Pantoja artista que se entremezclan mucho y que casar eso es muy complicado. Públicamente en esa llamada fue más bien Isabel Pantoja artista". Además, el presentador añadía: "Aunque vivas muy cerca, cómo te vas a plantar en casa de tu madre diciéndole que estás muy triste para que tu madre te diga 'no tienes derecho...'. Pues no se lo cuentas".
	
		