-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estreno de la nueva temporada de ' Mi casa es la tuya ' ha contado con la presencia de Jorge Javier Vazquez en lo que ha sido una de sus entrevistas más sinceras y profundas de su larga trayectoria en la televisión.
Jorge Javier y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' l Foto: telecinco.esComo no podía ser de otra manera, el presentador más famoso de Telecinco habló del ictus que sufrió el pasado marzo, pero también hubo tiempo para charlar con Bertín Osborne sobre todo su pasado, desde su infancia hasta la actualidad, pasando por los dos peores momentos de su vida.
Jorge Javier y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' l Foto: telecinco.esUna de las confesiones en las que Jorge Javier destapó su lado más humano fue al hablar de la relación con su padre. El presentador confiesa que su infancia no fue fácil: "Mi padre era muy estricto, severo, con un profundo sentido de la justicia. Conmigo fue muy duro", explicaba. "Yo siempre tuve la sensación de que le defraudaba. Yo era el marica del bloque y desde muy niño sabía que me gustaban los niños. Yo no podía hablar con nadie de lo que sentía y de como vivía mis emociones", cuenta el invitado, que reconoce que durante mucho tiempo tuvo que ocultar su verdadera personalidad porque "Mi padre decía que prefería un hijo muerto que maricón".
No le guarda rencor
A pesar de todo, el presentador hace balance de su pasado y dice no tenerle ningún resentimiento: " Yo ni le tengo rencor ni sentimiento de odio en absoluto. Lo que me da rabia es que se muriera tan joven, porque se murió con 59 años de un tumor y no ha podido disfrutar nada de mi vida ". Cuenta que su padre solamente se preocupaba porque su hijo fuera a la universidad y sacase buenas notas, y su relación era bastante distante: "A mí me hubiera gustado llevarlo de viaje como con mi madre y estar con él y tener conversaciones con él. En aquel momento no las tuve, pero tampoco las eché de menos", concluye.