-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría siempre se convierte en noticia aun sin ella quererlo. Eso es lo que ha sucedido en el programa de debates de 'Mad in Spain' en el que trataron el tema de las influencer que cobran por publicar fotografías haciendo publicidad en Instagram. Jordi González no ha estado de acuerdo con que una foto suya estuviera puesta todo el rato en el pantallón y se ha negado a continuar hablando de ella.
La fotografía que se encontraba de fondo en el debate era una que también fue objeto de polémica hace unos días debido a las fuertes críticas que Paula Echevarría recibió. En la imagen, la actriz aparece haciéndose una foto en el espejo en el que algunas personas percibieron ciertas arrugas en la frente y no dudaron en criticarla. Sin embargo, en la foto también aparece un móvil del que hace publicidad de una manera muy clara.
Jordi González parecía no estar demasiado de acuerdo con que esta fotografía estuviera ahí constantemente durante el debate y se mostró indignado: "Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro ". "¡No lo pongamos más! Lo hace muy bien, yo no estoy criticando nada, pero ya está", sentenciaba el presentador.
Las influencers ganan mucho
En 'Mad in Spain' pusieron sobre la mesa la situación de las influencers y los colaboradores dieron cifras descomunales que consiguen por tan solo publicar fotografías publicitando marcas diversas. Lucía Etxevarría ha mencionado a Laura Escanes como otra de las influencers mejor pagadas de todas. Sin lugar a dudas se trata de un negocio de lo más rentable en la actualidad.
