-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sexta gala de 'Supervivientes 2019' ha estado marcada por reencuentros familiares, la misteriosa lata de Isabel Pantoja y la llegada a plató de Jonathan Piqueras como tercer expulsado de la edición, donde fue recibido por sus familiares y habló con Jorge Javier de su paso por el concurso.
Jonathan pasará a la historia por ser el primer superviviente de la historia en hacer fuego con bambú, pero él mismo reconoce que sus dos semanas en el palafito le han sobrepasado y le han dejado sin fuerzas de nada: "Lo recuerdo como algo bueno pero machacador. Lo más complicado ha sido el tema del palafito, el tema de la soledad, no poder hablar, mirar la sombra para ver cuántas horas le quedaban al día... ", reflexiona.
El joven declara que " Ahora mismo no volvería, pero a lo mejor dentro de unos años sí ", pero no tiene duda de con quién no le gustaría volver a convivir: " Con Violeta. Porque su forma de ser conmigo no ha encajado ". Además, el superviviente asegura que le ha intentado aconsejar a Fabio sobre su relación con Violeta: " Cuando una opinión es compartida por varias personas que lo viendo desde fuera, quizás es por algo ", declara en referencia a que pocos compañeros ven con buenos ojos ese romance.
Enfrentamiento con Aneth
Si por algo se ha caracterizado el concurso de Aneth ha sido por enemistarse con casi todos sus compañeros excepto Isabel Pantoja, y Jonathan no iba a ser menos. El hijo de Cristina Pujol no se mostró muy contento cuando Jorge Javier le dijo que podía sentarse al lado de la pelirroja, momento en el cual aprovechó para arremeter contra ella y acusarle de haber intentado manipular las nominaciones haciendo complot contra él y Omar Montes. Pese a que la amiga de Chabelita lo negó, Loly Álvarez apoyó las acusaciones de Jonathan.
